La energía que nos mueve
En Aurora Intelligent Nutrition no concebimos la innovación sin ir acompañada de mejoras en la protección del medio ambiente.
Por ello, actualmente en nuestras tres fábricas contamos con instalaciones fotovoltaicas que nos permiten conseguir un ahorro energético en términos de consumo de más de un 50%. Esto contribuye a una mayor sostenibilidad en cuanto a los costes energéticos y ambientales de la producción, así como una mayor independencia de otras fuentes de energía contaminantes y/o menos respetuosas con el medio ambiente como pudiera ser energía térmica obtenida a partir del consumo de gas o carbón.
Pero, no solo cuidamos nuestro impacto medio ambiental, sino que, además, fomentamos el uso de materias primas que implican una reducción de huella de carbono en su producción en comparación con otras más convencionales. Un ejemplo de ello, es la proteína alternativa de insecto la cual representa una reducción de recursos utilizados para su producción y aporta grandes beneficios nutricionales, como la proteína y la fibra.
Actualmente, seguimos trabajando de manera incansable para poder seguir avanzando creando soluciones innovadoras en la alimentación funcional y, a su vez, cuidar de nuestro planeta.
La energía que nos mueve, es verde.